Le Forum Des Supporters Du FCBarcelone
Vous souhaitez réagir à ce message ? Créez un compte en quelques clics ou connectez-vous pour continuer.
Le Forum Des Supporters Du FCBarcelone

Le Forum Des Pur Fans Du FCB
 
AccueilAccueil  Aller au portail Aller au portail  Dernières imagesDernières images  RechercherRechercher  S'enregistrerS'enregistrer  Connexion  
-40%
Le deal à ne pas rater :
Tefal Ingenio Emotion – Batterie de cuisine 10 pièces (induction, ...
59.99 € 99.99 €
Voir le deal

 

 ZAMBROTTA : "DANS CE BATEAU il Y A BEAUCOUP de QUALITÉ.

Aller en bas 
AuteurMessage
ami50ne
Webmaster
Webmaster
ami50ne


Nombre de messages : 67
Age : 32
Fan du barça : oui
Date d'inscription : 08/05/2006

ZAMBROTTA : "DANS CE BATEAU il Y A BEAUCOUP de QUALITÉ. Empty
MessageSujet: ZAMBROTTA : "DANS CE BATEAU il Y A BEAUCOUP de QUALITÉ.   ZAMBROTTA : "DANS CE BATEAU il Y A BEAUCOUP de QUALITÉ. EmptyDim 23 Juil - 8:16

La défense italien, par lequel la Barcelone a payé 14 millions de EURO au Juventus, a été montrée heureux de pouvoir jouer dans le Camp Nou celles prochaines quatre saisons.

ZAMBROTTA : "DANS CE BATEAU il Y A BEAUCOUP de QUALITÉ. Recorteqy7

El nuevo fichaje del Barcelona Gianluca Zambrotta ha asegurado hoy que será "un placer" poder compartir vestuario con hombres como Ronaldinho, Puyol, Deco, Eto''o o Messi, y cree que, con su llegada, la de Lilian Thuram y la de Eidur Gudjohnsen "en este Barca hay mucha calidad y cantidad."

"Estoy muy contento de incorporarme como nuevo jugador del Barcelona. Llego a un gran club que cuenta con jugadores increíbles, uno de los equipos más fuertes del mundo, y ésta ha sido la razón por la cual lo he elegido. Aparte de la ciudad, la gente, los jugadores, el técnico. Todo ha sumado para dar este paso", manifestó.

Zambrotta está apurando sus vacaciones junto a su mujer en el litoral italiano antes de incorporarse a la disciplina azulgrana a partir del 1 de agosto, cuando el equipo iniciará una gira por México y Estados Unidos.

El defensa ya ha hablado por teléfono con su nuevo técnico, Frank Rijkaard, quien le felicitó por haber ganado el Mundial. "Después me volvió a llamar justo antes de firmar con el Barca. Además, conozco bien todo el buen trabajo que ha hecho en estos últimos años", explicó.

Gianluca Zambrotta es un zaguero polivalente que puede jugar por ambas bandas. *Cuál será su demarcación en el conjunto azulgrana? "Aún no lo sé, en la Juve he jugado en los últimos tiempo de lateral izquierdo, pero con la selección italiana lo he hecho más por la derecha. Ahora será cuestión de lo que diga el entrenador para ver donde juego, pero yo no pondré ningún problema", comentó al respecto.

A sus 29 años, y después de pasar los últimos siete en la Juve, Zambrotta inicia su primera aventura lejos del fútbol italiano, aunque no cree que vaya a tener ningún problema serio de adaptación. "Yo siempre ha seguido la liga española y siempre he pensado que es uno de los campeonatos más bonitos que hay. Las perspectivas son todas positivas, pero veremos cómo va todo", concluyó.

Source www.as.com
Revenir en haut Aller en bas
http://www.fcbarcelone.fr.nf
 
ZAMBROTTA : "DANS CE BATEAU il Y A BEAUCOUP de QUALITÉ.
Revenir en haut 
Page 1 sur 1
 Sujets similaires
-

Permission de ce forum:Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Le Forum Des Supporters Du FCBarcelone :: Futball Club Barcelona :: Actu joueurs-
Sauter vers:  
Ne ratez plus aucun deal !
Abonnez-vous pour recevoir par notification une sélection des meilleurs deals chaque jour.
IgnorerAutoriser